domingo, 20 de mayo de 2012

-La peor parte de intentar olvidar a alguien es darte cuenta 


de que puedes hacerlo.


Tumblr_m4bpox0fub1qm23zro1_500_large
-A traves de putadas aprendi que aqui o jodes o te joden



-A veces las cosas imposibles pueden suceder.


Tumblr_m4bqoixraw1rsm53yo1_500_large


-Aguántate el calentón


 y besa, que de 


quitarte

la ropa ya me encargo


 yo princesa. 










-Apagada o fuera de cobertura en el país del


 nunca jamás.


Tumblr_m2e67fojmc1qfb46yo1_400_large

-Cada beso es un tequiero y cada te quiero un 


puño








-Tú insúltame,que las palabras se las lleva el


 viento, pero los guantazos te los llevas tú.







-Todo se termino escogimos distintos caminos



 aunque pueda que en el futuro vuelva unirnos 


el destino.
Tumblr_m49t5yn99a1r3p2tso1_500_large





-Te voy a enseñar a multiplicar besos, sumar
 


caricias y a dividir despedidas...







-Te quiero en punto medio. Lo suficiente para



 no dejarte ir. No lo bastante para quedarme.




 Y no se que hacer . 





-Te prometo esto : No importa que personas 



entre en tu vida , yo siempre te querré más


 que todas ellas. 



-Solo yo se lo infinito que es mi amor por ti.




-Si aquel inmaduro gilipollas y borde, si , 



303343_355346851187223_326244257430816_932949_747755001_n_largeese es mi amor.    




-"Si algún día



 te das contra 


esa pared y






 necesitas que 


alguien te ponga


 una tirita




, llámame,




 ¿vale?" 







-Romperia dientes para ver tu sonrisa.



318213_473354749347001_194864060529406_2046111_728661899_n_large

-Quiero besos, tuyos



.

-Quien de verdad te



 quiere no te deja 


marchar
,
 el orgullo no gana al


 corazon. 





-Que nadie te amara



 como ella ?.... Mucho


 gusto , soy nadie 


Tumblr_m4bm64iowl1rwxw7ho1_250_large


-Que grande es ser pequeño


 :)




 
-No te odio. Prometi nunca



 odiar lo que alguna

 vez me hizo feliz. 







-"¿No te ha pasado que te gusta tanto una



 persona que estarías toda la vida besándole?"



-No te deseo el mal pero, ojalá que cuando tu



 me eches de menos, yo ya no lo haga.



-No se que tiene pero cuando el sonrie el



 mundo se paraliza por un momento.
Tumblr_lsctwidafz1qbmyv0o1_500_large

-Mira la vida como un porro : envuelve



 problemas , enciende ideas, traga felicidades


 y libera tristezas


. 
-"Me he pasado la noche pensando en lo que no


 puedo decirte y soñando despierta"




-Me gustas , pero me irritas. Te odio , pero


 te quiero. 



-Me da igual lo que me digas , se que me



 sigues queriendo...



-Mas allá de la crueldad de algunas personas



 hay sentimientos


...
-Lo que se coman los gusanos q
e lo disfurten


 antes los humanos.


Tumblr_m4bm443jyw1r97281o1_400_large

-Lo que hoy no se valora... en un futuro se



 lamenta



-Lo peor del amor es cuando pasa , cuando al



 punto final de los finales no le quedan dos


 puntos suspensivos..



-Le doy mi sonrisa a todos , pero solo a unos



 mi corazon.



-Hoy te echo de menos, mañana, pasado, y creo



 que el resto de mi vida también.



-Hola solo queria decirte que te amo! ... 





Bueno adios :) 
Tumblr_m44gv9krh81qltbk8o1_500_large



-Hay cosas que no se deciden , que no se 



piensan , que se sienten




 . 
-Habrá gente que te querrá por lo que eres , y



 gente que te odiará por la misma razón.





-Espera que los vientos , vuelvan a hinchar la



 vela , deja paso al invierno , espera a que


 suceda


... 
-"Es amor del bueno, de cinco estrellas" 




-Tú, tus besos, tus abrazos y otras drogas

Tumblr_m1w65aalak1qcmkeso1_500_large

-Dejemos el 3 Metros sobre el cielo, y 



empecemos a decir : Tu y yo de aquí al


 infinito





-Cuando me di cuenta te habias ido para no



 volver.






 
-¿Crees que podríamos olvidarnos de todo y



 bailar esta canción?





-Creo que amarte fue el mayor error . Pero no



 dudes , que lo volveria a repetir.





-Como ahora no hay nada podemos inventar lo 



Tumblr_lzzpbejdml1ro601po1_500_large
que querramos. Que te parece ?





- Todo se basa en si escuchaste la canción



 correcta antes de tomar una decisión 


importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario