martes, 17 de enero de 2012

Y si, el mundo se me viene abajo, nadie lo nota, ni siquiera mi mejor amiga, pero necesitaba desahogarme y decir la verdad de una vez por todas. Todos mi piden consejo, ayuda o simplemente se pasan el dia contandome su vida, ¿pero a mi? ¿quien me ayuda a mi? ¿quien se compromete a escuchar cada una de mis lamentaciones? Nadie, sola como siempre he estado, no me gusta llorar delante de la gente, intento advertirles de que soy fuerte, de que nada me importa, de que cuando ablo de él mi boca no sonrie, pero sonrie mi corazon.no se si quiero creer, o directamente creo. No estoy segura si esta vida me pertenece, si las suluciones a los problemas de los demas surgiran efecto en un futuro, porque si no puedo solucionar mis propios temores ¿como puedo solucionar los de los demas? me siento vacia, por dentro, por todas las esquinas de mi cuerpo, como si ya nada tuviese sentido, como si nunca lo hubiese tenido. Pero de ilusiones vive el hombre, la mujer y el animal, de cosas creadas por nuestra cabeza, y cuando te dicen, ``pero olvidate de el, no tienes oportunidad´´, como piensas que los obedezcamos si ni siquiera nuestro propio cuerpo es capaz de callar al corazon, que como una bomba amenaza con explotar cada segundo. Y al final el lobo se cansó de que en todos sus cuentos lo mataran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario